Quiénes Somos

CONÓZCANOS


Amplia experiencia en la consecución de nuestro objetivo: Encontrar la casa idónea en la ubicación idónea.

Discreción en la gestión de su vivienda.

Distrito28 actúa de intermediario en todo tipo de transacciones inmobiliarias a nivel nacional con el amparo del título de AGENTE de la PROPIEDAD INMOBILIARIA de su fundador y actual gerente Don Mariano López Ramírez. Colegiado API 1478 y Perito Judicial.

Le garantizamos una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra, venta, traspaso .alquiler Y todo tipo de operaciones con propiedades inmobiliarias.

Distrito28 pertenece al Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid, principal asociación de profesionales de este sector en España e integrada exclusivamente por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, profesionales con formación especifica para intervenir en las transacciones inmobiliarias.

Se encuentran entre las principales Funciones de COAPI: defender los derechos de los consumidores, procurar el cumplimiento por sus colegiados de la legalidad vigente, velar por la deontología profesional y prestar su colaboración con la Administración Pública.

Somos una empresa de búsqueda eficar y transparente de inmuebles según sus necesidades.


Contacto